COMITE OLIMPICO VENEZOLANO

El deporte se vive en Buenos Aires

Realzando uno de los fundamentos de la cita universal la cual predica que el deporte es el camino para la construcción de un mundo mejor, se ubicaron stands en el Parque Olímpico, Parque Verde, Parque Tecnópolis y Parque Urbano en donde niños, jóvenes y atletas disfrutan aprendiendo sobre diversas disciplinas deportivas.

El único propósito es incentivar a los locales y visitantes a realizar actividad física. Se dan a conocer  modalidades poco comunes para el público general, se especifican los beneficios que aportan a la salud y sobre todo se engrandecen los valores que aportan para la convivencia del ser humano como individuo y sociedad.

Los aficionados que hacen vida en los escenarios deportivos, se han mostrado entusiasmados por la realización de deportes que alguna vez observaron fuera de su alcance como lo son el tiro con arco, remo, canotaje, baloncesto 3×3, patinaje, rugby, triatlón, entre otros.

Los juveniles de los 206 Comités Olímpicos Nacionales presentes en tierra argentina. También, se han sumado a la ejecución de modalidades ajenas a las que ejercen, dejando ver curiosidad y motivación por aprender nuevas técnicas.

Deja un comentario