COMITE OLIMPICO VENEZOLANO

Delegación venezolana rumbo a Barranquilla 2018.

La primera avanzada venezolana con miras a los XXXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 despegó desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar. La misma, estuvo integrada por dos vuelos chartérs con destino a la Ciudad de Barranquilla (72 personas) y a la ciudad subsede Cali (50 personas), para un total de 122 pasajeros.

El Dr. Joseba Barreda, Sub jefe de misión de la cita deportiva dio a conocer que esta primera avanzada transportará atletas de saltos ornamentales, vela, tenis de mesa, Tiro Deportivo, ciclismo de pista y ruta, pentatlón moderno y personal acreditado del Comité Olímpico Venezolano y el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte.

Desde el aeropuerto internacional Simón Bolívar

“En estos juegos nos estamos basando en los resultados obtenidos en los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, lo cual nos permite ser optimistas”. Indicó el sub jefe de misión y 2do vicepresidente del Comité Olímpico Venezolano, para finalizar expresó. ““Nuestros atletas si algo tienen es corazón, vamos a buscar buenos resultados tanto en Cali como en Barranquilla”.

Deja un comentario