COMITE OLIMPICO VENEZOLANO

COV y embajada de Venezuela en Argentina afinan detalles previos a Buenos Aires 2018

Con miras a los Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018, el presidente del Comité Olímpico Venezolano (COV), profesor Eduardo Álvarez, sostuvo un encuentro con el general de brigada Carlos Eduardo Martínez Mendoza, embajador venezolano en Argentina.

En la reunión realizada en las instalaciones de la máxima institución olímpica, estuvieron presentes como parte de la junta directiva COV, la Dra. Élida Párraga, Lcdo. Arturo Castillo y el Dr. Joseba Barreba, además de los encargados de la jefatura y sub jefatura de misión Buenos Aires 2018, Zuleika Seijas y Esteban Álvarez.

“Esta visita tuvo que ver con la llegada de nuestro equipo a Buenos Aires. Con la llegada y el alojamiento, tiene que ver también con la asistencia que debe hacer la embajada. Como en todos los juegos, estamos haciendo ese contacto previo respectivo para que nuestras delegaciones se sientan como en su casa. Aquí estamos acordando preparaciones previas que se van a hacer en Argentina y lo que tiene que ver con el aspecto cultural y por supuesto, la relación con muchos venezolanos que se encuentran en Argentina”, manifestó el profesor Eduardo Álvarez.

A su vez, el embajador Martínez, expresó su alegría y compromiso por la cita olímpica que subirá el telón el 6 de octubre. “Esta reunión ha sido muy fructífera, no solo estamos armando los equipos de trabajo sino en la parte estructural y organizativa. Esta próxima semana, aprovechando la gira con su equipo de trabajo por Argentina, terminaremos afinando aspectos que tienen que ver con el antes, durante y después de estos juegos, además de la posibilidad de que en esta programación, nuestros atletas se sientan acompañados en la competencia. Ha sido un honor visitar el COV y ponerme en toda a su disposición”, concretó.

El próximo lunes, Venezuela formará parte del Seminario de Jefatura de Misión que se celebrará en Buenos Aires. El Prof. Eduardo Álvarez estará presente, acompañado de Zuleika Seijas y Esteban Álvarez en representación de la delegación.

Deja un comentario