COMITE OLIMPICO VENEZOLANO

COV junto a Skyros dona material deportivo

El Comité Olímpico Venezolano en conjunto con la empresa de vestimenta deportiva Skyros, efectuó una donación de calzado deportivo en el gimnasio Pedro Cuggia del Instituto Nacional de Deportes.

“Estamos trabajando en la Fundación Comité Olímpico Venezolano-Skyros, recogiendo calzados en buen estado, destinados a atletas venezolanos. Ya hemos hecho entregas a deportista de atletismo, de tenis de mesa y ahora le tocó al boxeo. Pensamos que así podemos ayudar a los deportistas de diferentes maneras. Sabemos que están muy altos los costos del material deportivo y uno de los productos más costosos es el calzado”, afirmó Francisco Seijas, coordinador de mercadeo y comercialización del Comité Olímpico Venezolano.

“Tenemos un puente con Skyros en su sede en Miami, para ayudar poco a poco de esta forma al deporte nacional. Ya hemos beneficiado a unas 400 personas. En boxeo, entregamos unos 40 pares de zapatos deportivos. Y la idea es seguir recabando material. Bienvenido todo el que quiera donar zapatos deportivos en buen estado”, continuo Seijas.

La vía de contacto para participar en esta actividad es: pptm16@hotmail.com. En la medida en que se vaya acumulando nuevo material deportivo, la actividad se irá extendiendo a otros deportes.

Deja un comentario