COMITE OLIMPICO VENEZOLANO

COV abrió sus puertas a la formación

Nuevamente las actividades formativas se impulsan desde la casa olímpica venezolana, en esta ocasión el curso “ Cómo jugar beisbol fuera del terreno” donde el licenciado Félix Lizón realiza ponencia referente a este tema destacando todo referente a la contratación de peloteros, fechas claves para firma de contratos y todo el tema de la agencia de peloteros dentro y fuera de nuestras fronteras.

“Muy emocionado con esta visita al comité olímpico, no sabia que tuvieran estas tremendas instalaciones, bueno hoy seguir fortaleciendo ese camino entre la federación y la MLB de cara a cumplir nuevos proyectos y formar una cultura deportiva clara de lo que es el tema de firmas de peloteros y la manera de ver el beisbol fuera del terreno” resaltó Lizón.

Edixon Gámez

También se realizo la ponencia del doctor Jaime Noguera quien con experiencia en el beisbol de grandes ligas habló referente a las lesiones en el deporte, doping en el béisbol y todo lo relacionado a la salud del pelotero fuera del terreno

“La actividad muy gratificante, se nota que hay mucho interés por parte de la federación y el COV en incentivar la cultura formativa del individuo, hoy fue excelente contar con la presencia de las jugadoras de la selección nacional las cuales se llevan aprendizaje para seguir creciendo en este deporte” indicó Noguera.

Por su parte la presidente de Fevebeisbol Aracelys León resaltó la importancia de contar con el apoyo del Comité Olímpico Venezolano para la exitosa realización de este tipo de actividades  “Continuamos nuestro recorrido de cómo jugar beisbol fuera del terreno, de verdad agradecer públicamente al presidente del COV profesor Eduardo Álvarez por creer en este proyecto e impulsarlo con del proyecto Sembrando beisbol, seguiremos en lara y dios mediante seguiremos realizando formación de nuestros peloteros “ dijo León.

Programa de formación Sembrando Beisbol dicta charlas en EL COV con Ponencia de el doctor Jaime Noguera Felix Luzon y la Presidenta de la federación de Beisbol Aracelis Leon 2018 foto Edixon Gamez

Esta charla informativo continuará mañana jueves en la se del COV a partir de las 2 con mas información del beisbol fuera del terreno. A las 11 se realizará rueda de prensa donde se brindará detalles de esta actividad a todos los medios.

Los días 28 y 29 continuará la gira en el estado Lara con la presencia del Dr. Jaime Noguera y el invitado especial Felix Luzón.

Deja un comentario