COMITE OLIMPICO VENEZOLANO

Clubes sociales realizaron convenio con el COV

El Comité Olímpico Venezolano llegó a un convenio con diez clubes sociales para llevar a cabo el proyecto Clubes Sociales para el atleta venezolano, el cual tiene como finalidad que los deportistas nacionales puedan disfrutar de las instalaciones de dichos recintos, donde además podrán organizar actividades deportivas dirigidas a los niños de cada club.

El presidente del Comité Olímpico Venezolano, el profesor Eduardo Álvarez, informó que cada club otorgará de cinco a diez pases semanales para cada atleta, expresando también que es un trabajo que busca unificar a los clubes con los atletas de alto rendimiento.

Sumado a ello se informó oficialmente la creación del torneo de clubes de softbol “Copa Club Aguasal”, donde participarán 10 clubes, quienes estarán representados por un total de 26 equipos que estarán divididos en las categorías Master A, B y Libre. Dicho certamen iniciará el próximo 6 de octubre en el Club Aguasal.

El COV aportó a la venidera edición del campeonato con la donación de las pelotas de softbol.

“Festejamos las intenciones del acercamiento y el compartir. Estamos comprometidos formalmente con este proyecto. Felicitamos al profesor Eduardo Álvarez y al COV por esta gran iniciativa”, comentó Carlos Quintana, representante del Club Aguasal.

 

Deja un comentario