COMITE OLIMPICO VENEZOLANO

Chevy, Ruby y Jeserik los ganadores de la jornada

Durante este miércoles en horas de la mañana el salón Gregory Vallenilla del estadio José Antonio Anzoátegui fue el epicentro para que atletas y personalidades de la entidad eligieran a su atleta preferido para portar la bandera de Venezuela en los venideros Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2019.

El evento organizado por el Comité Olímpico Venezolano (COV) sigue recorriendo diferentes estados del país, para lograr definir el atleta que portará el tricolor nacional en la justa deportiva internacional.

En esta oportunidad, el estado oriental aprovechó la oportunidad para darle su voto a la nadadora Jeserik Pinto, quien obtuvo en los pasados Juegos Suramericanos de Cochabamba un total de cuatro medallas, para ser la representante del combinado nacional. La nadadora Pinto, obtuvo 57,45% de los votos, mientras Robeilys Peinado alcanzó 12,77. Luis Vivenes, Hersony Canelón, Jeyson Arias, Jesús González y Anriquelis Barrios también recibieron votos.

Para el boxeador Eddy Mora es una oportunidad importante para los amantes del deporte de alto rendimiento de poder elegir al candidato esperado: “Es emocionante participar de estas actividades porque se reconoce la opinión de quienes hacemos vida en esta sociedad deportiva venezolana”, manifestó Moya.

Este miércoles también hubo jornada de votación en Monagas, que albergó la consulta de Abanderado por el Pueblo en la Casa de la Cultura de Maturín, y en Táchira, que habilitó los espacios del IDT para tal fin.

En oriente, el favoritismo popular fue para la garrochista Robeilys Peinado, que obtuvo 36,05% de los votos, mientras que la entidad fronteriza hizo gala de su tradición sobre ruedas y apoyó al patinador Jhoan Guzmán con 27,71% de los sufragios.

Deja un comentario