COMITE OLIMPICO VENEZOLANO

Carlos Trejo: “La competencia es conmigo mismo”

La fuerza criolla se hará sentir en Buenos Aires 2018, cuando el yaracuyano Carlos Trejo diga presente en el campeonato de levantamiento de pesas olímpico. “Buenos Aires, allí comienza el sueño. Voy cargado de buenas energías, motivación y deseos de triunfar. Daré lo mejor de mí para engrandecer al país”. Afirmó el pesista.

Trejo quien no oculta sus deseos por tocar el podio, ha disputado diversas contiendas deportivas. Las mismas, le han servido como fogueó y las describe como pruebas fundamentales en su desarrollo como atleta.

“Desde que llegue a la selección nacional me he preparado con el único fin de ubicar en una buena posición a Venezuela. Cada actuación nacional e internacional me ha dejado aprendizajes en cuanto a la mejora de la técnica y la seguridad en mí mismo”. Sentenció Trejo de 17 años de edad.

En su currículum resalta la presea de bronce que se colgó en el Panamericano Preolímpico de Colombia, además, cerró en la cuarta casilla en los II Juegos Suramericanos de la Juventud, Santiago 2017.

“Cuando nos concentramos y hacemos las cosas con esfuerzo y pasión alcanzamos lo que queremos. Buenos Aires para mí es una de las metas que tenía en mente. Me la tracé, trabajé por eso y lo conseguí”, expresó Trejo.

Siempre quiso ser deportista. Su hermano lo motivó a ser pesista. Practicó béisbol, pero las pesas lo atraparon. “Mi entrenador siempre me decía que yo iba a los Juegos Olímpicos y lo logré. Estoy muy emocionado. Cuando llegué a la selección esta fue una de mis metas”.

Su punto fuerte, es el arranque, sin embargo se esfuerza por pulirse en el envión. “He conocido a mis rivales, pero el principal soy yo. Competir con mis marcas, conmigo mismo”.

Carlos, dice sentirse presionado, pero esto le sirve como impulso a alcanzar lo que se proponga. “Es sano porque me trazo los límites y los supero. La meta es estar entre los mejores y también ir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020”.

“Daré lo mejor de mí en Buenos Aires”, Carlos Trejo.

 

https://www.youtube.com/watch?v=PT1m1uhDlqc

Deja un comentario