COMITE OLIMPICO VENEZOLANO

Atletismo, lucha, vela y voleibol de playa copan la escena día

Las competencias de atletismo, el inicio de la lucha olímpica y jornadas decisivas en vela y la continuación del voleibol de arena marcan la pauta del día para Venezuela en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

En atletismo, Francisco Díaz correrá en la primera serie de los 110 m con vallas en la pista de atletismo del parque olímpico.

La lucha tendrá hoy a sus dos únicas exponentes en la colchoneta del Pabellón Asia desde las 10 de la mañana.

La falconiana María Mosquera (-49kg), subcampeona suramericana y panamericana, será rival de Natalia Varakina (BLR), Ikei Tiare Lynn (USA), Shokida Akhemedova (UZB) y Nilufar Ra,ova  (KAZ) camino a ingresar al cuadro clasificatorio de las mejores diez gladiadoras del torneo, y así optar por un puesto en el podio.

Por su parte, la valenciana Mayra Parra, reina suramericana en Santiago 2017, también tendrá cuatro combates en los -57kg: Irina Ringaci (MDA), Ana Hella Szell (HUN), Mansi Mansi (IND) y Lydia Toydia (CMR).

En la vela, María Valentina Álvarez apuesta por el viento a favor en las carreras decisivas durante las semifinales y finales en el Club Náutico San Isidro, donde las condiciones climáticas han incidido notablemente en el desenvolvimiento de las competencias.

La dupla de voleibol de arena Gabo/Osorio se medirá hoy ante Costa Rica  (Lezcano/Lobo) en la ronda de 24.

Deja un comentario