COMITE OLIMPICO VENEZOLANO

ATLETAS PROTAGONIZARON EN OLIMPISMO

Prensa Comité Olímpico Venezolano – Vicente Vásquez – 5 Junio

El Comité Olímpico Venezolano celebró este lunes una nueva transmisión radial de En Olimpismo a través de Radio Miraflores 95.9, programa que contó con invitados de lujo.

Los karatecas Marianth Cuervo, Barbara Pérez y Joseph Ortuño, junto con la nadadora Jeserik Pinto, asistieron al programa que condujo Daniel Crespo, quien se encargó de ser en locutor, mientras el profesor Eduardo Álvarez se encuentra al frente de la delegación venezolana en los Juegos Suramericanos de Cochabamba, donde brillaron los invitados.

Tanto Cuervo como Pinto ganaron la medalla de oro en sus respectivas disciplinas, mientras que Pérez conquistó plata y Ortuño bronce. Cada uno de los atletas expresaron su satisfacción por subirse al podio suramericano. Además contaron anécdotas de su paso por la justa continental, ofreciendo declaraciones acerca de lo complicado que fue adaptarse a la altura de Bolivia y de sus venideras competencias. La ciclista Mariaesthela Vilera, quien se alzó con plata, también realizó un contacto telefónico desde Bolivia para mandarle un saludo a En Olimpismo.

Y como es costumbre, se realizó la Trivia del Día, donde los radioescuchas pudieron interactuar para tener la oportunidad de ganarse un premio alusivo al COV.

 

Deja un comentario