COMITE OLIMPICO VENEZOLANO

Así quedaron los grupos del fútbol en Barranquilla 2018

Venezuela ya conoce los grupos en los que jugará el fútbol de los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, que se inician el 19 de julio, luego de que la dirección técnica, a cargo de Armando Segovia, los anunciara este lunes.

En masculino, nuestro país jugará en el Grupo B, junto a las selecciones de México, El Salvador y Haití. El primer partido de los criollos será el 21 de julio contra los aztecas, para luego enfrentar el 23 a Haití y cerrar la primera ronda el 25 contra los centroamericanos.

El Grupo A quedó integrado por el dueño de casa Colombia, que enfrentará a Costa Rica, Honduras y Trinidad y Tobago. El partido inaugural será precisamente entre estos dos últimos combinados, mientras que el estelar de la jornada medirá a ticos y cafeteros.

En femenino, Venezuela quedó encuadrada en la llave A, que completan Colombia, Costa Rica y Jamaica. El primer partido de las nuestras será el 19 de julio contra las del reggae, luego el 21 ante las neogranadinas y por último el 23 ante las ticas.

El Grupo B incluirá a México, Trinidad y Tobago, Haití y Nicaragua.