COMITE OLIMPICO VENEZOLANO

Andrés Madera se quedó con el oro suramericano.

Un metal de oro y dos de plata fue el resultado para el kárate do venezolano en el segundo día de competición de Cochabamba 2018. 

El sensei Andrés Madera se colgó la de oro en los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018. El venezolano superó al número dos del ranking mundial en la categoría kumite individual masculino -67 kilogramos, el brasileño Vinicius Rezende Figueira con un resultado cerrado 4-3. Además, el arte marcial venezolano durante su segunda jornada de competición consiguió adjudicarse dos metales de plata. Los combates se llevaron a cabo en el Coliseo Municipal de Punata Jorge Wilsterman, en la ciudad de Cochabamba, Bolivia

Madera en la primera llave se enfrentó al local César Fernández, a quien superó con un notable 9-4. Seguidamente vio acción frente al chileno Camilo Velozo, justa que finalizó 7-7, con victoria para el nuestro gracias a la reglamentación que favorece al primer karateca en marcar.

Las preseas plateadas llegaron de la mano de Bárbara Pérez en el Kumite individual femenino -55 kilogramos, quien no pudo en la final contra Valeria Kumizaki de Brasil, y de Jovanni Martínez, que cedió 1-9 frente a Deiver Larrosa de Paraguay en la categoría -60 kilogramos.

 

 

 

 

Deja un comentario