COMITE OLIMPICO VENEZOLANO

Álvarez llegó entre las ocho mejores

La oriental de 15 años entró en el top 10 de las mejores atletas de la vela juvenil, tras su concluir su actuación en el kiteboarding este domingo desde el Club San Isidro de Buenos Aires
(Prensa Comité Olímpico Venezolano. Caracas, 14 de octubre). Valentina Álvarez cerró su participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 este domingo, al finalizar en la octava posición del kiteboarding de la vela.
La venezolana de 15 años finalizó en la octava posición de la tabla general, al sumar 14 puntos en la final B. En su primer hoy se ubicó en la cuarta casilla, mientras que en el segundo hit consiguió el segundo lugar, quedándose muy cerca de clasificarse a la final A y de entrar en contienda por una medalla.
Jiménez cayó en cuartos

El criollo Giodanny Jiménez cayó en su primera pelea del boxeo de 75kg por decisión unánime ante Poutoa Jancen de Samoa, quedándose sin la posibilidad de disputar medalla alguna.

Ramírez y Narváez llegaron a octavos

La dupla femenina de voley playa llegó hasta los octavos de final de la justa juvenil, luego de ceder en tres sets con Tailandia (21-18, 22-24 y 15-11).

Diana Ramírez y Urimar Narváez habían ganado sus anteriores tres encuentros de la fase de grupos, pero no pudieron salir victoriosas de su contienda contra unas audaces asiáticas

Pentatlón masculino culminó

Ángel Hernández completó este domingo las otras pruebas del pentatlón moderno, tras realizar las pruebas de natación, láser-run y el Bonus Round de la esgrima, correspondientes a la jornada final del pentatlón moderno, donde el venezolano finalizó en la 22° posición.

El capitalino acumuló 984 puntos, luego de culminar de 16 en esgrima, 24 en natación y 21 en láser-run.

Bustos compitió lesionado

Armando Bustos cierra su partición en la III edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud ubicado en la posición 13 del tablero general, en la modalidad del Salto Alto – Atletismo. 

El espigado atleta no logró superar la barrera de los 2 metros durante la segunda fase de la contienda en Buenos Aires 2018. De sus 4 oportunidades falló tres, siendo el 1.93 metros la única altura superada por el oriundo del estado Monagas. 

Con una lesión en el tobillo, estuvo presente y buscó mejorar su marca personal, y por qué no, luchar por un lugar en el podio desde el Parque Olímpico. “El formato de la competencia me jugó en contra. En la primera participación me fue regular, me lesioné un tobillo y debía competir otra vez. Espere recuperarme. Hoy las molestias continúan presentes. No pude lograr mis objetivos, voy a continuar enfocado en el deporte y trabajando para mejorar cada día”, comentó.

Deja un comentario