COMITE OLIMPICO VENEZOLANO

Agenda criolla en Barranquilla

Deportes de conjunto en escena: fútbol femenino, baloncesto 3×3, softbol masculino, béisbol y polo acuático en acción

(Prensa Comité Olímpico Venezolano. 27 de Julio).

Los deportes de conjunto verán acción hoy en una jornada agitada para Venezuela en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, con la semifinal del seleccionado vinotinto femenino frente a México, acción en el polo acuático, cinco partidos de baloncesto 3×3 en ambas ramas, el debut del softbol varonil y la continuación del béisbol.

El equipo liderado por Deyna Castellanos buscará hoy trascender a la gran final del torneo cuando enfrenten a México en el Estadio Moderno desde las 4 de la tarde.

Tras la doble tanda de victorias de las chicas del 3×3 en el primer día de competencias del baloncesto, las venezolanas enfrentarán hoy a Guatemala y Cuba, respectivamente, mientras que los caballeros tendrán triple partido en la Plaza de La Paz a partir de las 9 de la mañana contra Puerto Rico, El Salvador y San Vicente y Granadinas.

En beisbol, luego de la épica victoria ante Cuba, la novena criolla se medirá en un duelo de alto calibre ante México, en el Estadio Edgar Rentería desde las 8 de la noche (hora local).

El polo acuático femenino tendrá el segundo juego camino a reeditar su título Centroamericano, esta vez ante Cuba, mientras que en el renglón varonil el equipo a vencer será Trinidad y Tobago,todo a partir de las 2 de la tarde.

El Estadio Pequeñas Ligas le abrirá las puertas al debut de Venezuela en softbol masculino ante México a partir de las 11 de la mañana.

En la sub sede de Cali prosiguen las acciones del bowling, en la segunda fecha del torneo con las modalidades de individual masculino y dobles.

Pablo Barrios, luego de subir al podio de bronce en el ecuestre durante la jornada de ayer, tendrá hoy más chance de medallas en las rondas calificativas y finales de los saltos individuales y en equipo.

En tiro deportivo los venezolanos intentarán dar lo mejor en las fosas individuales y equipos, mientras el kárate seguirá luchando en el Coliseo del Colegio Marymount, esta vez con Claudimar Garces (-61kg), Omaira Molina (+68kg) y Herick Granados (+84kg).

Deja un comentario